Una de las imágenes más lamentables en toda la temporada se vivió este domingo en la Ligue 1 en el compromiso entre el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y Niza, en la que ocurrió una batalla campal en la que se vieron involucrados ambos equipos además de aficionados locales.

En medio de los incidentes, el extécnico de la selección chilena perdió totalmente los estribos y tuvo que ser retirado del terreno de juego a la fuerza en medio de una gresca impresionante. Todo parecía terminar con los equipos en los vestuarios, pero las cosa estuvieron lejos de calmarse.

El entrenador transandino se cruzó en el túnel de salida con un directivo del Niza, al cual encaró rápidamente. "Vos tenés la cara de piedra eh. ¡Estás reclamando que le pegó un jugador! ¿Qué estás reclamando? ¿Ahora somos los culpables nosotros? Mil personas entraron, ¿vos estás loco amigo?", se puede escuchar en el video.

Hay que recordar que todo se generó en el minuto 74 del compromiso cuando el volante del Marsella, Dimitri Payet, recibió un botellazo desde la grada. El jugador devolvió uno de los objetos que le lanzaron e impactaron, siendo eso el detonante de una pelea en la que todos se vieron involucrados.

Queda esperar qué sucederá con este lamantable incidente, además qué sanciones pueden recaer tanto para el Olympique de Marsella como para sus jugadores, además de si van a recaer sobre Jorge Sampaoli, además de las consecuencias que tendrá para el Niza que hizo de local.