Este miércoles el Celtic de Escocia visitó al Shakhtar Donetsk en Polonia, llevándose un empate 1-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Para aquel partido estuvo en la cobertura Ingrid Halstensen, quien despachó para el medio noruego TV 2 Sport desde la cancha del Wojska Polskiego.

Ella estaba en vivo para la televisión cuando un pelotazo la golpea en la espalda ¿El culpable? Joe Hart, ex portero del Manchester City y actualmente en el Celtic.

Aparentemente el guardameta envió un pase largo que le salió desviado y la víctima fue Halstensen, quien por unos segundos se mostró desconcertada, pero luego sonrió.

El futbolista inglés levantaba la mano desde atrás en señal de disculpas, aunque en redes sociales se discute si el arquero quiso pegarle intencionalmente.

Tras el partido, Halstensen entrevistó a Hart y mencionó aquel momento previo al partido, por lo que el arquero tuvo que disculparse.

“Te estaba pidiendo perdón, pero no te diste la vuelta. ¡Disculpas!", dijo el Hart, algo avergonzado, frente a las cámaras.

Luego, bromeó: "Mi entrenador de porteros estaba cerca... ¡y es por eso que mi carrera ha ido a donde ha ido!".