logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Joe Hart fue confrontado por una reportera luego de pegarle un pelotazo en plena transmisión televisiva

Shakhtar Donetsk empató 1-1 frente al Celtic en Champions League. Antes del comienzo del encuentro el arquero Joe Hart le pegó un pelotazo a una reportera, quien luego lo confrontó.

Joe Hart golpea a reportera con un balón
© CapturaJoe Hart golpea a reportera con un balón

Este miércoles el Celtic de Escocia visitó al Shakhtar Donetsk en Polonia, llevándose un empate 1-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Para aquel partido estuvo en la cobertura Ingrid Halstensen, quien despachó para el medio noruego TV 2 Sport desde la cancha del Wojska Polskiego.

Ella estaba en vivo para la televisión cuando un pelotazo la golpea en la espalda ¿El culpable? Joe Hart, ex portero del Manchester City y actualmente en el Celtic.

Aparentemente el guardameta envió un pase largo que le salió desviado y la víctima fue Halstensen, quien por unos segundos se mostró desconcertada, pero luego sonrió.

El futbolista inglés levantaba la mano desde atrás en señal de disculpas, aunque en redes sociales se discute si el arquero quiso pegarle intencionalmente.

Tras el partido, Halstensen entrevistó a Hart y mencionó aquel momento previo al partido, por lo que el arquero tuvo que disculparse.

Publicidad

“Te estaba pidiendo perdón, pero no te diste la vuelta. ¡Disculpas!”, dijo el Hart, algo avergonzado, frente a las cámaras.

Luego, bromeó: “Mi entrenador de porteros estaba cerca… ¡y es por eso que mi carrera ha ido a donde ha ido!”.

Publicidad
Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo