Joe Hart lleva dos meses cesante, luego que el Burnley no le ofreciera la chance de continuar en el club, dejándolo como agente libre a partir de julio.

El ex portero de Manchester City pasó 18 meses en la banca vinotinto antes que la escuadra decidiera no renovar su contrato, lo que lo mantiene en la desesperada búsqueda de un nuevo equipo donde jugar.

Pese a su complejo momento actual, y tras 17 años en el profesionalismo, Joe Hart decidió no echarse a morir y entrenar más duro que nunca para llamar la atención de algún agente que pueda ficharlo en algún equipo.

"Tu sueñas. Planeas. Tú alcanzas. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores Pero con trabajo duro, con fe, con confianza y confianza en ti mismo y en los que te rodean, no hay límites", escribió el aquero tras compartir impactante fotos de su cambio físico.

Respecto de su edad, piedra de tope para algunos fanáticos del fútbol que lo consideran viejo, Hart ni siquiera quiso entrar en polémica, y aseguró que a sus 33 años está en excelente forma física y de cabeza.

"Soy joven cuando se trata de porteros. Soy aún más joven cuando se trata de la edad mental de un chico que solo quiere ir a la portería y que la gente le golpee la pelota", comentó hace algunas semanas el jugador.

Actualmente Joe Hart ha sonado en escuadras como el Leeds de Marcelo Bielsa, el Celtic, y el Arsenal, pero los acercamientos no han trascendido mayormente y sólo se han quedado en rumores, por lo que el portero inglés deberá seguir esperando para ver qué camiseta defenderá la próxima temporada.