El futuro de Lionel Messi es de total incertidumbre. El astro argentino tiene contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2023 y aún no logra concretar su renovación, lo que deja abierta la puerta para salir del cuadro parisino a mitad de año. 

A pesar de que, cuando se termine el vínculo entre el 10 y el club francés, tendrá 36 años, no le faltarán ofertas para salir de Francia. Y la hinchada azulgrana está más atenta que nunca, luego de que se revelara una reunión entre Joan Laporta, presidente del Barcelona y Jorge Messi, padre y representante del jugador. 

Hace algunos días atrás el papá de Leo aseguró que la posibilidad de que la Pulga volviera al Barça era muy baja, ya que no había conversado con el presidente. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se supo que ambos se habían reunido en España, según el programa Tot Costa de Catalunya Radio. 

La información indica que en la cita hablaron sobre el futuro del campeón del mundo, además del homenaje que tiene pendiente el club. A esto se suma que aclararon las polémicas por las declaraciones de Matías Messi, hermano del futbolista, con el fin de normalizar las relaciones entre la institución y la familia. 

 

Por ahora lo cierto es que el 10 de la Albiceleste se enfoca en el PSG. Y según el medio trasandino La Nación, fuentes cercanas a la familia aseguran que ya hay una reunión programada entre la directiva del conjunto parisino y Jorge Messi para extender el contrato del futbolista por un año más, con la condición de aumentar su sueldo e incorporar jugadores que potencien el plantel de cara a la próxima temporada.