Los grandes ganadores del Grupo A, Japón y México, se enfrentan en un apasionante duelo por el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en busca de acercarse a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Los del país del sol naciente son los locales, por lo que tienen una presión extra con realizar un buen papel en su torneo y por qué no, ilusionar a los suyos con una medalla. En el primer partido derrotaron por 1-0 a Sudáfrica, por lo que la confianza está a tope. Ante el Tri, quieren repetir lo hecho para asegurar, si se dan los resultados, su lugar en cuartos de final.

Entre sus jugadores destacados se encuentra Takefusa Kubo, quien a sus cortos 20 años ya disputó la Copa América de 2019 en la que su país fue invitado. Actualmente pertenece al Real Madrid.

México por su parte tuvo un gran debut en Tokio 2020, donde logró ganar el primer juego ante la poderosa Francia por 4-1. Pese a que los galos viajaron con André-Pierre Gignac, estrella del Tigres de la liga azteca, nada pudieron hacer para evitar la goleada. La diferencia de gol suele ser un punto importante en las definiciones de los grupos y los mexicanos, ya tienen tres a su favor.

Ochoa es el gran capitán y referente de México en Tokio 2020. Imagen: Getty

Ochoa es el gran capitán y referente de México en Tokio 2020. Imagen: Getty

Día y hora: ¿Cuándo juegan Japón vs México por los Juegos Olímpicos?


Japón vs México se enfrentan este domingo 25 de julio a las 7:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Japón vs México por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Japón y México en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro