Palestino le hizo partido a Internacional en Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, sin embargo, los errores defensivos permitieron a los locales dejar los tres puntos en Brasil y asegurar la clasificación a octavos de final con triunfo por 3-2.

“En este tipo de partidos no basta con jugar bien, con meter a un equipo en un arco y tratar de sacar un resultado, cuando después por una desatención nos puede complicar la existencia”, fue el análisis de Ivo Basay.

El DT agregó que “se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos las desconcentraciones y los errores se pagan caro al tener en frente un rival como Inter”.

Siguió complementando: “lamentablemente, no pudimos sacar el resultado, pero en cuanto al juego y actitud no tengo nada que reprocharles a los jugadores”.

El Tino aún puede pelear la clasificación a la siguiente ronda y, lo más importante, sigue dependiendo de sí mismo pese a que el jueves River Plate le puede arrebatar el segundo puesto de la tabla.

“Nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia, y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River, en la de Independiente, en la de Talleres y ahora en la de Inter, me deja tranquilo; no conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje”, sentenció el Hueso.