logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Ivo Basay: "Paolo Guerrero es uno de los mejores atacantes del mundo"

El entrenador de Palestino palpita el partido ante Internacional en Porto Alegre.

Basay se rinde a los pies de Paolo Guerrero
© 2018 Getty Images, Getty Images EuropeBasay se rinde a los pies de Paolo Guerrero

Mala suerte o no para Palestino, resulta que luego de un largo castigo, el goleador peruano Paolo Guerrero podrá jugar ante los tricolores este martes en un partido vital por el grupo A de la Copa Libertadores.

El técnico árabe, Ivo Basay, se refirió a la importancia del atacantr. “Para mí, Paolo Guerrero es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo. Eso está más que claro. Sobre el duelo, bueno. Siempre espero más de mi equipo que de su rival”, afirmó el estratega.

Respecto al encuentro en sí, el estratega asegura que “sabemos que es un equipo muy fuerte, sobre todo en los primeros tiempos donde presionan, avasallan y es en ese momento que tenemos que controlarnos”. Agregando que “nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego, que es lo que hemos venido haciendo en todos los campos donde jugamos.

Lee también
Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja
Internacional

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo