Magallanes tendrá un desafío muy importante en la Copa Libertadores, donde por el encuentro de vuelta de la fase 2 se enfrenta a Always Ready de Bolivia. En Chile obtuvieron un resultado muy positivo, pero ahora en la altura de La Paz es otra historia. Ningún fanático del fútbol nacional se querrá perder este partido y aquí te contamos cómo verlo.

¿Darán por TV abierta el partido de Magallanes en la Copa Libertadores?

Al igual que en el encuentro de ida, Chilevisión estará a cargo de la transmisión del partido a través de la televisión y su señal online. Además, Fox Sports 1, STAR+ y Pluto TV también lo darán.

¿A qué hora es el partido del Manojito de Claveles?

Magallanes y Always Ready jugarán el jueves 2 de marzo a las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Buena ventaja, pero no definitiva

En la ida Magallanes consiguió un muy buen resultado al ganar por 3-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este marcador los deja bien posicionados para avanzar de ronda, pero en la Copa Libertadores nunca se puede dar nada por cerrado y menos, cuando el partido de vuelta se juega en la siempre difícil La Paz, ciudad que está ubicada a más de 3.600 metros de altura.

Si el Manojito de Claveles logra avanzar en Bolivia ante Always Ready, al menos asegurará jugar la fase de grupos de la Copa Sudamericana y estará a una llave de entrar en las zonas de la Libertadores. El posible rival en la fase 3 será el ganador entre El Nacional de Ecuador e Independiente de Medellín de Colombia.

Curicó Unido fue el primer equipo chileno en quedar eliminado en la Copa Libertadores 2023, tras caer por un 2-0 global ante Cerro Porteño. Magallanes todavía no quiere hacer las maletas y va a La Paz con la misión de seguir en carrera.