El Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz recibe por la fecha 3 del Brasileirao a Goiás. El equipo del Príncipe suma una racha de nueve partidos invictos en todas las competiciones y en este comienzo de la liga brasilera suma un empate y una reciente victoria ante el Flamengo de Vidal y Sampaoli.

¿Cuándo y a qué hora juegan Inter de Porto Alegre vs Goiás?

Inter de Porto Alegre recibe a Goiás por el Brasileirao este domingo 30 de abril a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Beira Río.

¿Dónde ver en vivo por TV y streaming el partido del equipo de Charles Aránguiz?

Lamentablemente el partido del Inter de Porto Alegre ante Goiás no tendrá transmisión por televisión en Chile, pero se podrá ver en vivo de forma online por streaming en Star+.

¿Jugará Charles Aránguiz en el partido del Inter de Porto Alegre?

El volante chileno arrastra una larga lesión que sufrió en octubre del año pasado cuando se le rompió una fibra muscular en la pantorrilla, problema físico que se le ha ido alargando y que no le ha permitido jugar desde ese mes.

De hecho en su exequipo, el Bayer Leverkusen, decidieron dejarlo partir al Inter de Porto Alegre antes de que terminara su contrato, al asumir que no podría jugar en lo que quedaba de temporada.

Sin embargo, en el cuadro gaucho están apurando el regreso del Príncipe y esta semana mostraron videos del mediocampista entrenando y trotando con normalidad, por lo que se espera que en las próximas semanas comience el trabajo con balón para poder regresar a las canchas de forma oficial en junio próximo.

El jugador formado en Cobreloa espera retomar el ritmo que lo tenía como pieza fija en la selección chilena, para así estar a disposición de Eduardo Berizzo para el inicio de las Eliminatorias en septiembre de este año, cuando La Roja visite a Uruguay y reciba a Colombia.

Revisa el entrenamiento de Charles Aránguiz esta semana