El Colorado supo recuperarse de su derrota en la primera fecha y ahora lidera el grupo B de la Copa Libertadores. Con seis puntos en tres jornadas, el Inter es el equipo a vencer en la copa. En esta nueva fecha deben viajar a Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira que todavía tiene opciones de avanzar.

A pesar de la caída en Bolivia por 2-0 frente a Always Ready, el equipo de Porto Alegre retomó la senda de los triunfos. 4-0 a Deportivo Táchira en Brasil y 6-1 contra Olimpia, también como local.

En la primera goleada, Carlos Palacios vio acción, pero solo hasta el minuto 59 ya que sufrió una expulsión. Dada la tarjeta roja, no pudo jugar frente a Olimpia, pero el Colorado no lo necesitó ya que le pasó por encima al equipo paraguayo.

Lamentablemente, la presencia de la Joya no está confirmada, ya que este fin de semana sufrió una lesión en la pierna izquierda en el duelo frente a Juventude por la semifinal del Torneo Gaúcho.  El daño es menos grave de lo que se creía en primera instancia, por lo que hay esperanzas de ver al chileno en cancha esta semana.

El Inter igual logró meterse en la final, donde enfrentará a Gremio en partidos de ida y vuelta para ver quién se queda con el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Deportivo Táchira por la Copa Libertadores?

Inter de Porto Alegre vs Deportivo Táchira juegan este martes 11 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Porto Alegre vs Deportivo Táchira? 

El partido será transmitido por FOX Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)

DTV: 607 (SD) 

ENTEL: 210 (SD) 

CLARO: 177 (SD)

GTD/TELSUR: 83 (SD)

MOVISTAR: 483 (SD)

TU VES: 519 (SD)

ZAPPING: 95 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y FOX Play.