Las alarmas se encendieron en la selección chilena durante este fin de semana, porque Carlos Palacios salió llorando y en camilla por una fuerte entrada que recibió en el partido entre Inter de Porto Alegre y Juventude, por la semifinal del Campeonato Gaucho.

Sin embargo, para fortuna de todos, el ex Unión Española no tendría ninguna lesión de gravedad. De hecho, es parte de la delegación brasileña que viajó a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según informó la revista Colorada: “Sufrió una lesión en la pierna izquierda en el partido de ayer, pero no hubo ninguna lesión más grave después de un examen de imagen. Acompaña a la delegación en el viaje a Venezuela y será revaluado hasta el partido”.

De esta manera, se descartan los más terribles pronósticos, pues ya se estaba hablando de una lesión en la tibia y peroné, situación que lo dejaba prácticamente descartado para jugar por La Roja la Copa América o las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora, solo queda esperar al compromiso entre brasileños y venezolanos por el torneo continental, el que está programado para este martes a las 18:15 horas y ver si la Joyita podrá sumar algunos minutos para la tranquilidad de Martín Lasarte.