Este martes 24 de noviembre se reinicia la Copa Libertadores de América y lo hace nada más ni nada menos que en su fase de octavos de final donde, a través de rondas eliminatorias los equipos irán avanzando en busca de adjudicarse el torneo más importante del continente a nivel de clubes. 

En ese sentido, el duelo que más resalta es el que van a disputar Inter de Porto Alegre ante el siempre complicado Boca Juniors. La escuadra de Miguel Ángel Russo intentará volver a ser protagonista de la Copa y dejar atrás las dos últimas presentaciones donde tuvieron que pasar el trago amargo de que el verdugo fuera River Plate, el archirrival. En la versión 2018 sucumbieron en la final, mientras que en la anterior fue en la semifinal.

Los Xeneizes lograron su cupo en la instancia de los 16 mejores luego de terminar líderes en su grupo cosechando 14 puntos de 18 posibles y sacando siete puntos de ventaja respecto de su escolta. 

Los brasileños en tanto, tuvieron que esperar hasta su último partido, pues si América de Cali goleaban y el “Colorado” perdía -cosa que ocurrió- eran los colombianos quienes pasaban de ronda, pero no fue así.

Ahora, ambos se enfrentarán por volver a ser protagonistas del continente y estar dentro de los ocho mejores.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores jugarán este miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors?

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch y en la app de pago Fox Play.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.