Internazionale Milano sumó tres puntos este domingo tras derrotar por 2-0 a la Salernitana, duelo válido por la décima fecha de la Serie A de Italia, en el estadio Giuseppe Meazza, y que tuvo presencia chilena sobre el césped.

En la visita, Diego Valencia partido en el banco de suplentes para ingresar a la cancha en los 59 minutos, en reemplazo de Grigoris Kastanos en el equipo dirigido por Davide Nicola.

La cuenta la abrió Lautaro Martínez tras recibir la habilitación de Nicolò Barella y sacar un tiro desde fuera del área que dio justo el bote para complicar al meta Luigi Sepe y entrar en la red (12’).

Ya en el segundo tiempo, Nicolò Barella la bajó, la acomodó y se hizo el espacio frente a la marca para sacar el disparo y segundo gol del Inter desde dentro  del área en los 57’. La asistencia fue de Hakan Calhanoglu.

Con el triunfo el Inter sube a la séptima posición con 18 puntos. Por su parte, Salernitana de Diego Valencia es 12° con 10 unidades a espera del resto de la fecha.

El próximo sábado 22 de octubre el Inter de Milán visitará a Fiorentina, mientras Salernitana y Diego Valencia necesitan volver al triunfo como locales ante Spezia.

Minuto a minuto: