Un partidazo es el que protagonizará el Inter de Milán que recibirá a la Roma en el duelo más atractivo de la fecha 8 de la Serie A de Italia que se disputará en Estadio Giuseppe Meazza, y al que ambos equipos llegan con la obligación de meterse en la parte alta del torneo.

El exequipo de Vidal y Alexis ha tenido un irregular torneo en donde han perdido en tres de los últimos cinco partidos. Justamente en su último encuentro cayeron en su visita ante el Udinese por 3-1, pese a que comenzaron ganando con gol de Nicolo Barella, pero que no sirvió de mucho ante el posterior autogol de Milan Skriniar y los tantos de Jaka Bijol y Tolgay Arslan.

Por su parte, La Loba tampoco ha comenzado bien la temporada en la liga y también viene de caer en la última fecha cuando recibió al Atalanta que consiguió la victoria con el solitario tanto del joven Giorgio Scalvini a los 35 minutos.

El equipo de José Mourinho se ubica sexto con 13 unidades, a 4 puntos del Napoli y del Atalanta que son los sorpresivos punteros. Mientras que los Nerazzurri que perdieron la liga en manos del Milan la temporada pasada, se posicionan séptimos con 12 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Roma por la Serie A?

Inter de Milán vs Roma juegan este sábado 1 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs AS Roma por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs AS Roma por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.