Este miércoles continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 33, Inter de Milán visita a Hellas Verona con la misión de estirar su racha de victorias consecutivas para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde corta la clasificación a puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona?

Inter de Milán visita a Hellas Verona este miércoles 3 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Marcantonio Bentegodi, ubicado en la ciudad de Verona, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 33 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 33 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de Star+.

Dos triunfos al hilo

El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres la jornada pasada del fútbol italiano, cuando se impuso a Lazio por 3 goles a 1 en el Giuseppe Meazza.

Un doblete de Lautaro Martínez (77', 90') y un tanto de Robin Gosens (83') le dieron el triunfo a un elenco Nerazurri que se ubica cuarto con una cosecha de 57 unidades, el mismo puntaje que Milan y Roma, pero con mejor diferencia de goles.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: