Antes del inicio de la temporada 2021/22 de la Serie A, mucho se especuló con la posible partida de Arturo Vidal del Inter de Milán. El volante chileno parecía no estar en los planes de Simone Inzaghi, pero como en tantas ocasiones, se encargó de darle vuelta la mano al destino.
Una vez regresó de sus vacaciones, el King se volcó de lleno a prepararse para los desafíos con el cuadro nerazzurri. Sumó minutos en la pretemporada y en el primer encuentro en la liga italiana, se destapó y de qué manera.
Vidal ingresó en el minuto 69′ cuando el Inter derrotaba por 2-0 al Genoa y en solo cinco minutos anotó un gol. Pero eso no sería lo único, ya que más tarde asistiría a Edin Dzeko para cerrar la goleada por 4-0 y desatar la fiesta en San Siro.
Su momento lo celebra también la selección chilena, que lo espera con los brazos abiertos para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El king será uno de los grandes referentes ante la ausencia de Alexis Sánchez, es por ello que se prepara con todo.
Este martes a través de su cuenta de Instagram, Vidal sorprendió a sus seguidores con una motivadora frase que resume su carrera. “Nunca dejo de luchar por mis sueños, si algo aprendí de la vida es a pelear por lo que quiero“, sentenció.
El chileno sigue firme en su lucha por ganarlo todo con el Inter de Milán y este viernes tendrán un nuevo desafío en la Serie A. Desde las 14:45 horas visitan al Hellas Verona buscando tres puntos que los mantengan en la cima de Italia.