Este miércoles el Cruzeiro cayó como local por 0-2 ante elFluminense en Belo Horizonte por la quinta fecha del Brasileirao.
Paulo Henrique Ganso a los 43 minutos y Germán Cano a los 54′ marcaron para el equipo visitante que sumó 10 unidades en el torneo y es tercero en la tabla de posiciones.
Pero la escena más llamativa se dio en el epílogo del encuentro cuando el referee cobró penal a favor del anfitrión y encima expulsó a André del Fluminense.
Parecía el escenario ideal para que Cruzeiro comenzara una remontada a diez minutos del final y con toda la hinchada a favor.
Pero sus jugadores lo arruinaron todo. Bruno Rodrigues fue a tomar el balón para ejecutar el penal sin antes discutir con Henrique Dourado, quien también quería lanzar.
Bruno ganó el duelo y finalmente se hizo cargo de la pena máxima, pero sin éxito. Su remate débil y cruzado fue detenido por Fabio, meta del Flu.
Entonces el VAR actuó y determinó que se debía repetir el penal debido a la invasión del área y porque Fabio se había adelantado unos pasos.
Esta vez la discusión fue aún más acalorada entre ambos jugadores del Cruzeiro, interviniendo incluso otros compañeros para intentar separarlos.
Bruno Rodrigues otra vez se salió con la suya y volvió a patear, pero esta vez el lanzamiento fue aún peor. Se fue abierto y desviado.
Tras el penal ambos jugadores se buscaron con la mirada, con Bruno incluso soltando una lágrima por haber fallado en dos ocasiones.