arrow_downward
Un momento de la fuerte escena grabada en el Wanda Metropolitano
España

Insólito: Torbe graba película para adultos en el estadio del Atlético de Madrid

El polémico productor de películas para adultos grabó una escena de fuerte contenido en el estacionamiento del Wanda Metropolitano. Aquello enfureció a los hinchas colchoneros. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Un momento de la fuerte escena grabada en el Wanda Metropolitano

Un momento de la fuerte escena grabada en el Wanda Metropolitano (Foto: Captura)

Una escena insólita se vivió en España: el polémico productor de películas para adultos, Torbe, filmó una escena de "sexo en público" nada más y nada menos que en el estacionamiento del estadio del Atlético de Madrid, elenco del cual el personaje es hincha. 

"Una nueva entrega de la serie Sexo en Público. En esta ocasión os traemos una escena de la preciosa Anita Teen en el mismísimo Wanda Metropolitano de Madrid con algunos ‘problemas técnicos’. Espero que disfrutéis de esta locura de escena (nunca mejor dicho)", dijo Torbe antes del inicio de la filmación. 

"Nos han pillado infraganti, aunque yo hubiese seguido’, comenta Torbe mientras buscan otra localización para terminar de rodar la escena. Pronto la consiguen: la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. A ambos actores y productores que los acompañan, poco les importa las miradas. Descaradamente, terminan de filmar", reseñó el diario ABC.

Torbe con el guión el corto que debió terminar de filmar en otra parte

Temas

Comentarios


Lee También