Sergio Romero y su esposa Eliana Guercio están en guerra contra sus vecinos deCheshire, luego que lasautoridades los mandaran adesmontar un lujoso parque de atracciones instalado en el patio de su casadebido a las quejas de los residentes, ante lo cual la esposa del portero deManchester United se defendió diciendo que sus hijas no usaban el juego debido al frío.

“Donde instalamos el patio de juegos es parte de nuestra casa, no entiendo por qué los vecinos se molestaron”, dijo Guercio a la revista Caras de Argentina.

Las quejas de los vecinos deWilmslow fueron tantas que las autoridades obligaron a la pareja de argentinos a desarmar la enorme atracción de 20.000 libras que fueadquirida para entretener a sus tres hijas, pero la esposa de Chiquito Romero intentó disimular su molestia asegurando que la razón del no uso del juego era el clima de UK.

“Después de las 4 de la tarde ya hace frío, asíque las chicas no salen al jardín…” comentó Guercio.

Sergio Romero, portero suplente del Manchester United, recibió la orden de desmontar la atracción infantil, pero él y sus esposa apelaron al mandato

Sergio Romero, portero suplente del Manchester United, recibió la orden de desmontar la atracción infantil, pero él y sus esposa apelaron al mandato

Pese al mandato de desarme de la lujosa atracción infantil, los Romero no tienen planeado rendirse tan fácil, y Eliana aseguró que rebatieron la decisión de las autoridades esperando que recapaciten:

“No se puede ver el juegodesde la calle, ya que está oculto por una línea de árboles. El patio de recreo todavía está abierto. Nos han pedido que lo eliminemos, pero hemos apelado”, reveló la mujer del portero de los Diablos Rojos.

El controvertido juego infantil lleva un año en el jardín trasero de la casa de 2.8 millones de libras de Sergio Romeroy su familia, y aunque el frío de la ciudad no permite que las tres pequeñas niñas jueguen en él, suspadres no parecen estar interesados en cumplir la orden de removerlo en un futuro cercano.