logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Insólito! Junior de Mati Fernández reclama que el árbitro se equivocó en un cambio: salió otro jugador

Un curioso momento se vivió en el duelo de los colombianos ante Palmeiras por la Copa Libertadores. La curiosa y enredada situación ya recorre el mundo.

El polémico cambio en pleno.
© capturas Fox SportsEl polémico cambio en pleno.

Lo sucedido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla durante el duelo entre Junior de Matías Fernández y el Palmeiras por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores ya recorre el mundo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El DT de Junior, Luis Fernando Suárez, dispuso un cambio en los 66’: Fredy Hinestroza por Enrique Serje, pero algo pasó entre la firma de la papeleta y el tablero electrónico, apareciendo el número 25 en vez del 28.

Así las cosas, salió de la cancha Fabián Sambueza y no Serje. Al percatarse Junior del hecho, puso el grito en el cielo y recriminó al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk por el trabajo de sus asistentes.

Desde Junior mostraban la papeleta correcta al cuarto juez, pero Fedorczuk ni se inmutó dando como válido el cambio realizado ante la furia del DT de los locales.

Finalmente Luis Fernando Suárez tenía decidido sacar a Serje y finalmente lo reemplazó a los 73 minutos por Sebastián Hernández. Desde Junior alegan error del cuerpo arbitral. ¡Insólito!

Publicidad
Lee también
La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana
U de Chile

La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa
Colo Colo

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"
Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo