logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Insólito! Junior de Mati Fernández reclama que el árbitro se equivocó en un cambio: salió otro jugador

Un curioso momento se vivió en el duelo de los colombianos ante Palmeiras por la Copa Libertadores. La curiosa y enredada situación ya recorre el mundo.

El polémico cambio en pleno.
© capturas Fox SportsEl polémico cambio en pleno.

Lo sucedido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla durante el duelo entre Junior de Matías Fernández y el Palmeiras por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores ya recorre el mundo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El DT de Junior, Luis Fernando Suárez, dispuso un cambio en los 66’: Fredy Hinestroza por Enrique Serje, pero algo pasó entre la firma de la papeleta y el tablero electrónico, apareciendo el número 25 en vez del 28.

Así las cosas, salió de la cancha Fabián Sambueza y no Serje. Al percatarse Junior del hecho, puso el grito en el cielo y recriminó al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk por el trabajo de sus asistentes.

Desde Junior mostraban la papeleta correcta al cuarto juez, pero Fedorczuk ni se inmutó dando como válido el cambio realizado ante la furia del DT de los locales.

Finalmente Luis Fernando Suárez tenía decidido sacar a Serje y finalmente lo reemplazó a los 73 minutos por Sebastián Hernández. Desde Junior alegan error del cuerpo arbitral. ¡Insólito!

Publicidad
Lee también
El jugador argentino que despertó el interés de U Católica para el 2026
Universidad Católica

El jugador argentino que despertó el interés de U Católica para el 2026

Se consuma el fracaso más temido de Colo Colo en este terrible año
Colo Colo

Se consuma el fracaso más temido de Colo Colo en este terrible año

La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025
Colo Colo

La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."
U de Chile

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo