Lo sucedido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla durante el duelo entre Junior de Matías Fernández y el Palmeiras por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores ya recorre el mundo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El DT de Junior, Luis Fernando Suárez, dispuso un cambio en los 66’: Fredy Hinestroza por Enrique Serje, pero algo pasó entre la firma de la papeleta y el tablero electrónico, apareciendo el número 25 en vez del 28.
Así las cosas, salió de la cancha Fabián Sambueza y no Serje. Al percatarse Junior del hecho, puso el grito en el cielo y recriminó al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk por el trabajo de sus asistentes.
Desde Junior mostraban la papeleta correcta al cuarto juez, pero Fedorczuk ni se inmutó dando como válido el cambio realizado ante la furia del DT de los locales.
Finalmente Luis Fernando Suárez tenía decidido sacar a Serje y finalmente lo reemplazó a los 73 minutos por Sebastián Hernández. Desde Junior alegan error del cuerpo arbitral. ¡Insólito!