arrow_downward
Futbolista anuncia su llegada a un nuevo club en su perfil de Tinder

Últimas noticias

Internacional Internacional

Insólito: Futbolista mexicano anuncia su llegada a un nuevo club en su perfil de Tinder

Jesús Chino Pérez afirmó ser la flamante contratación del Dundalk FC, pero se adelantó al club ya que aún no lo anunció de manera oficial.

escrito por
Matías Medina

Futbolista anuncia su llegada a un nuevo club en su perfil de Tinder

Futbolista anuncia su llegada a un nuevo club en su perfil de Tinder (Foto: Archivo)

Un hecho insólito ocurrió en el mercado de pases del fútbol irlandés. Los hinchas del Dundalk FC, último campeón de la Premier League irlandesa y de la Unite The Union Champions Cup, se enteraron de la última contratación del club a través de Tinder, la conocida red social que tiene como fin encontrar pareja o relaciones ocasionales.

Se trata de Jesús Chino Pérez, jugador mexicano de 22 años que estaba viene de jugar en la Universidad de Illinois. En su perfil, el futbolista no se le ocurrió nada más "seductor" que poner su llegada al fútbol del Viejo Continente: "Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC”. Y agrega: “Pregunta por my Snapchat o Instagram”.

Perfil del jugador en Tinder

Su descripción llamó la atención de una fanático que filtró rápidamente la información en redes sociales y confirmó la llegada del jugador antes que el club.

Además, otro usuario encontró una publicación anterior, realizada por uno de los familiares del jugador. En la imagen se los puede observar celebrando el pase como si ya se fuera todo un hecho.

La familia del jugador celebrando su traspaso

En su última publicación, el Dundalk FC no ha aclarado si Pérez es realmente el nuevo integrante de su plantilla. Sin embargo, varios medios europeos especulan con que el accionar de Pérez podría tirar atrás las negociaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;