Pese a que estamos acostumbrados a que sea en otra época, la FIFA decidió darle el Mundial a Qatar en la edición 2022. Las temperaturas en dicho país han sido el principal foco para la realización del torneo en estas fechas, algo que ya están sintiendo en Inglaterra.

Y es que el calor no ha dado tregua en la previa de la cita planetaria, dejando afectados a las selecciones que dirán presente. Los ingleses son solo unos de ellos, sufriendo y mucho el sofocante clima local.

Así por lo menos ha quedado en evidencia en las últimas horas, donde desde el propio elenco revelaron cómo están intentando aguantar las altas temperaturas. O algo por el estilo, ya que parece ser que será más difícil de lo esperado.

A través de sus redes sociales oficiales, la selección inglesa ha publicado un video en el que se ve cómo sus jugadores intentan combatir el calor de Qatar. Los entrenamientos se llevan a cabo en horarios donde no afecte tanto, pero ni así lo están pudiendo sacar adelante.

En el registro, se puede ver al plantel de Inglaterra corriendo a unos ventiladores instalados precisamente para bajar la temperatura en el sector. Aunque más que eso, los utilizan prácticamente para darse un baño de frío encima.

El video muestra a figuras como Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold pegados a dichos aparatos, intentando recibir el viento helado en su cuerpo. Sus compañeros no se quedan atrás, mientras se ven agotados.

 

Se supone que durante esta época se viven los meses más fríos en Qatar, pero ni así los jugadores han logrado entrenar con normalidad. Más los ingleses, que viven del otoño durante esta parte del año.

El Mundial se prepara para comenzar su fiesta, con los equipos tratando de aguantar el calor como sea. Queda esperar que esto no afecte al desarrollo del torneo, más allá de la fecha, ya que cualquier complicación médica manchará lo que debe ser una fiesta.

Revisa a los jugadores de Inglaterra aguantando el calor de Qatar

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22