Wayne Rooney está teniendo una semana para el olvido, después de que se filtraran fotos íntimas en las que aparece con mujeres semidesnudas.

Esta vez, desde Inglaterra reportaan que el entrenador del Derby County lesionó por accidente a uno de sus jugadores en el entrenamiento.

El ex delantero del Manchester United ingresó a jugar con sus dirigidos, porque no habían suficientes jugadores disponibles, pero en una entrada lastimó a Jason Knight.

El futbolista estará fuera de las canchas por 12 semanas y agrava aún más la situación del club que sólo tiene 9 futbolistas del primer equipo disponibles.

Las fotos que filtraron de Rooney (Twitter)

Las fotos que filtraron de Rooney (Twitter)

Tras el incidente, Rooney dijo: "Jason estará tres meses fuera". Luego, añadió: "Se ha sacudido el tobillo Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte".

"Por supuesto que es un gran golpe, todo el mundo sabe lo que nos aporta Knighty, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una gran pérdida, pero tenemos que lidiar con eso", finalizó.