arrow_downward
Mauricio Isla es titular en Flamengo para visitar a Independiente del Valle
Internacional Copa Libertadores

Gabriel Torres e Independiente del Valle le dan un baile a Flamengo en Copa Libertadores

El elenco ecuatoriano le pasó por encima al campeón del torneo y lo goleó por 5-0. Mauricio Isla debutó de la peor manera en el campeonato.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mauricio Isla es titular en Flamengo para visitar a Independiente del Valle

Mauricio Isla es titular en Flamengo para visitar a Independiente del Valle (Foto: @mauricioislaoficial4)

Flamengo vivió una pesadilla en su visita a Independiente del Valle por Copa Libertadores. El gigante ecuatoriano no tuvo piedad con el monarca del torneo y lo goleó por 5-0 para adueñarse de la punta del Grupo A.

Con Mauricio Isla desde el primer minuto, los brasileños buscaron quedarse con los tres puntos, pero no esperaban encontrarse con la asfixiante presión del local.

Tras un primer tiempo bastante peleado en la mitad de la cancha, cayó la apertura de la cuenta. En el minuto 40' Moisés Caicedo puso la sorpresa y anotó el 1-0 de la tranquilidad. 

Flamengo no se encontró nunca en cancha y cedió una goleada histórica ante Independiente del Valle. Foto: Getty Images

Flamengo intentó reaccionar en el complemento, pero a solo cuatro minutos de iniciado, Ángelo Preciado se lució y anotó uno de los mejores goles en lo que va de torneo. Tras tomar el balón en mitad de cancha y armar toda la jugada, sacó un remate desde la banda izquierda y dejó sin opciones al arquero César.

En el 58' el ex Universidad de Chile, Gabriel Torres, también diría presente en el marcador. El panameño aprovechó un contragolpe y remató con la misma fórmula del tanto anterior. 

Gabriel Torres fue una de las figuras de Independiente del Valle ante Flamengo. Foto: Getty Images

Isla hacía lo posible por levantar a su equipo, pero se volcó mucho al ataque y comenzó a dejar espacios por ese sector de la cancha. Ya sin opciones, el Mengao solo intentó aguantar, pero ni así pudo evitar que en el 81' John Jairo Sánchez decretara el 4-0.

Finalmente, cuando se jugaban los descuentos, Beder Caicedo remato desde fuera del área y sentenció el 5-0 final.

Flamengo recibe una de sus derrotas más abultadas como visita en la Copa Libertadores y se queda en el segundo lugar del Grupo A, donde Independiente del Valle es el exclusivo líder con 9 puntos.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
IND DEL VALLE
3 9
2
FLAMENGO
3 6
3
JUNIOR
2 0
4
BARCELONA
2 0

Temas

Comentarios


Lee También

;