Igor Lichnovsky fue oficializado este sábado como nuevo refuerzo del Harakat ash-Shabaab al-Muyahidin, popularmente conocido como Al Shabab, tras dos años junto al Cruz Azul de la Liga MX.

El chileno de 26 años venía siendo titular e inamovible en la escuadra mexicana, pero la oferta del club árabe fue imposible de rechazar y el defensor vestirá su séptima camiseta, tras haber jugado en Universidad de Chile, Oporto, Sporting Gijón, Valladolid, Necaxa y Cruz Azul.

"Al Shabab fichó al internacional chileno Igor Lichnovsky en un acuerdo de dos años con opción de prórroga", reportó esta mañana el club.

El pasado domingo La Máquina se midió ante Toluca por el Torneo Guard1anes 2020, donde el ex azul no apareció ni en la banca, dando inicio a los rumores que hablaban de una inminente partida a Arabia Saudita.

El chileno fue presentado oficialmente este sábado en redes sociales con un potente video y una gráfica con los colores naranja y gris del club, dándole la bienvenida en su nueva aventura en tierras extranjeras.

La incorporación del chileno llegó como una buena noticia para los fanáticos del Al Shabab, y así lo demostraron respondiendo en twitter en Instagram al anuncio del arribo del jugador con emojis de alegría y celebración.