Igor Lichnovsky volvió a anotar por el Al Shabab y el defensa chileno marcó para darle el empate 1-1 a su equipo frente a Al Ittihad, por la octava fecha de la Pro League de Arabia Saudita. Y fue un gol que trajo cola y segundos de tensión.

La visita abrió la cuenta en los 19’ por intermedio de Aleksandar Prijovic, pero ya en el segundo tiempo Lichnovsky marcó su gol de cabeza tras el tiro de esquina servido desde la izquierda del ataque de los locales (57’).

Mientras el chileno festejaba su gol, en la línea de meta se generó un entrevero que pudo terminar en batalla campal. Un compañero de Lichnovsky quiso sacar el balón de la red, pero un rival del Al Ittihad se adueñó del balón para poner paños fríos empujando al suelo al jugador de los locales.

En medio de más empujones y ánimos caldeados, Igor Lichnovsky tuvo que cortar su celebración para separar a sus compañeros de los rivales, evitando que el incidente terminara en un caos total. Tras una pausa para tranquilizar el ambiente, el árbitro decidió mostrar tarjeta amarilla a Mohammed Salem en Al Shabab y a Ahmed Hegazi en el Al Ittihad (59’).

De momento Al Shabab e Igor Lichnovsky son segundos en la tabla con 15 puntos, a la caza del puntero Al Hilal (19 unidades y su partido pendiente). Al Ittihad es tercero con 13 positivos.

Recordar que Lichnovsky ya había marcado en su nuevo club tras la salida del Cruz Azul en octubre pasado. El chileno festejó su primer gol a principios de diciembre, también contra Al Ittihad, pero esa vez en el 2-2 por la Liga Árabe de Campeones.