Cuando habla Zlatan Ibrahimovic siempre deja frases sabrosas y esta oportunidad no fue diferente. El delantero sueco de Los Angeles Galaxy fue consultado por el mejor jugador del momento, y no es Messi ni Cristiano Ronaldo.

“Kylian Mbappé. Y me gustaría dar consejos. Tuvo éxito desde muy joven, siempre tendrá que trabajar para tener más hambre que los demás”, dijo Zlatan a La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado lanzó punzante que “nunca tuvimos una confrontación con Guardiola en el Barça, fue sólo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos después él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre... En contraparte Mourinho (compartieron en el Inter) es todavía el Special One, un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro de que ganará inmediatamente”.

Respecto a su futuro, Ibrahimovic sostuvo que “tengo 38 años, pero la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”.

Añadió que “Italia es mi segunda casa. Escucharé todo, pero quiero luchar por el máximo. Si regreso quiero luchar por el título, no busco a quienes me dan confianza sólo porque me llamo Ibrahimovic. No soy un animal del zoológico que la gente va a ver, todavía puedo marcar la diferencia”.

Sentenció que “me gustó el último documental sobre Maradona, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”.