Se acerca un nuevo desafío para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los béticos quieren encontrar su buen nivel y la regularidad que les permita seguir escalando en la tabla. Esto, en medio de rumores que acercan a un nuevo defensor al plantel del Ingeniero.

Este lunes saldrá a la cancha del estadio El Alcoraz, el Real Betis de Claudio Bravo frente al local Huesca, en un duelo apasionante válido por la fecha 18 de La Liga de España.

Este encuentro medirá a dos equipos que se encuentran en distintas situaciones, pero no con buen presente, mientras el local está en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 12 puntos, el Real Betis de Bravo y Pellegrini se encuentra en la medianía de la tabla con 20 unidades.

Huesca ha disputado 17 duelos y ha conseguido un triunfo, nueve empates y siete derrotas, el equipo dirigido por Miguel Sánchez tiene un partido más que sus rivales en la permanencia por lo que necesitan sumar para no complicarse aún más.

El Betis de Pellegrini en tanto ha conseguido seis victorias, dos empates y nueve derrotas esta temporada, en la última fecha empataron a uno frente al Sevilla en el derbi de la ciudad con Claudio Bravo presente los 90’. Además, entre semana el elenco albiverde venció por 3-1 al Mutilvera por la segunda ronda de la Copa del Rey.

Al cierre de esta nota, el Huesca se ubica en la 20° ubicación de la tabla de posiciones con 12 puntos a cuatro del último equipo que está fuera de peligro. Mientras que el Real Betis está en la 11° posición 20 unidades, lejos de puestos de competición europea.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huesca vs Real Betis por la liga española?

 

Huesca vs Real Betis jugarán este lunes 11 de enero a las 17:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite Huesca vs Real Betis por La Liga de España?

 

Huesca vs Real Betis será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Huesca vs Real Betis por la liga española?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online Huesca vs Real Betis, podrás hacerlo en ESPN Play.