A falta de dos jornadas para que termine la temporada, el Real Betis no logra escapar de los empates y todavía no asegura su lugar en la Europa League. Villarreal y Celta de Vigo los siguen de cerca y necesitan ganar como sea frente al Huesca.

El triunfo por 2-1 contra el Granada había cortado una racha de seis empates consecutivos. A pesar de estar invictos en varias jornadas, no sumar de a tres ha sido un duro golpe en sus esperanzas de clasificar a copas internacionales. 

El último duelo también fue un empate, 1-1  contra el Eibar. Con un punto más, los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan a las 55 unidades y se instalan en el sexto puesto. Su clasificación está bajo amenaza. Villarreal tiene el mismo puntaje, pero el Betis tiene mejores resultados contra ellos. El Celta de Vigo también aparece, pero a cinco unidades del Betis en La Liga.

En estas dos próximas jornadas, el equipo de Claudio Bravo debe hacer todo lo posible por ganar. Primero enfrentan a un Huesca que lucha por la permanencia y en la última jornada visitan al Celta en lo que es casi una final para estos dos equipos. Quien salga victorioso de ese cruce se quedará con el lugar en la Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Huesca por La Liga?

Real Betis vs Huesca juegan este domingo 16 de mayo a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Huesca? 

El partido no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada por ESPN.

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por ESPN Play.