La Liga será luchada hasta la última fecha, eso es un hecho. Los tres grandes de España van por el título, pero el que tiene la primera opción es el Atlético Madrid. Vienen de golear al Eibar y reciben al Huesca en un nuevo partido clave.

En un momento de la temporada, los Colchoneros se veían como un equipo imbatible. Superaban a sus perseguidores por 10 puntos y ya se ilusionaban con el título. Una mala racha permitió que Barcelona y Real Madrid se acercaran, con lo que La Liga está encendida.

A falta de siete fechas por ser jugadas, el Atlético supera al Real Madrid por tres puntos y al Barcelona por cinco, aunque los catalanes cuentan con un partido menos. Dado esto, todos los partidos serán finales.

Los Colchoneros venían de resultados irregulares, pero este fin de semana despejaron varias dudas. Golearon al Eibar 5-0 en un choque en el que fueron una aplanadora. En la próxima fecha reciben al Huesca, equipo que se encuentra luchando por la permanencia junto al Alavés, Valladolid y Elche.

El equipo del Cholo Simeone quiere ganar su primera título de liga desde la temporada 2013-2014, cuando se lo arrebataron al Barça en la última fecha de la temporada tras empatar en el Camp Nou.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Huesca por la 31° fecha de La Liga?

Atlético Madrid vs Huesca jugarán el día jueves 22 de abril a las 13:00 hora de Chile.

 

De los cuatro últimos partidos, el Atlético solo había ganado uno, por lo que la goleada por 5-0 el domingo vino como anillo al dedo. (Foto: Getty)

De los cuatro últimos partidos, el Atlético solo había ganado uno, por lo que la goleada por 5-0 el domingo vino como anillo al dedo. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Atlético Madrid vs Huesca?

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en DirecTV GO.