El futbol español volvió con todo este año y bien lo saben Valencia y Real Madrid, que animarán la primera semifinal de la Supercopa de España en el estadio King Abdullah Sports City, de Yeda, Arabia Saudita.

La Copa, que antiguamente se realizaba solo una final, este año cambió de formato y tendrá a cuatro equipos disputándola. El escenario será el país árabe, lugar que ha generado polémica en la previa por los altos costos para viajar a ver los partidos y las condiciones sociales del territorio.

Los valencianos, quienes clasificaron como los campeones de la Copa del Rey luego de vencer a Barcelona por 2-1, viven un presente regular. En La Liga están ubicados en el casillero 6 con 31 puntos y esperan aprovechar las bajas del cuadro madrileño.

Y es que el Madrid, a pesar de en el papel ser más fuerte, viene bastante dañado por las lesiones de sus tres figuras en delantera: Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema. Los atacantes no estarán disponibles en el Medio Oriente y obligarán al DT Zinedine Zidane a mover el tablero en busca de una formación que les de el triunfo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España?

El encuentro Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España está programado para hoy miércoles 8 de enero a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España?

Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde seguir por streaming Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España?

Si buscas un link para ver en internet Valencia vs Real Madrid por la primera semifinal de Supercopa de España, podrás hacerlo en DirecTV Play Además, podrás seguir todos los detalles en Redgol.