La Ligue 1 acanza en su jornada 24, y este domingo 9 de febrero se pondrá punto final con el duelo que van a protagonizar el PSG con Lyon, en el Estadio Parque de los Príncipes. 

El PSG está cumpliendo con las expectativas una temporada más, y cada vez tiene el título más a la mano. Si bien es cierto que no tiene una campaña cómoda por los problemas surgidos con Neymar, Cavani y Mbappé, la calidad del plantel parisino ha hecho que la distancia de 12 puntos sobre el Marsella sea casi irreversible.

En tanto, mucho más complicada está siendo la temporada para el Lyon. Los de Rudi García ocupan actualmente la séptima posición, y a pesar de que la distancia respecto al cuarto puesto es de solo tres puntos, si caen ante el PSG, la distancia se puede incrementar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia?

PSG y Lyon jugarán por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia este domingo 9 de febrero a partir de las 17:05 hrs de Chile en el estadio Parque de los Príncipes.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo PSG vs Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia?

En Chile, el duelo entre el PSG y el Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming PSG vs Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming PSG vs Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia, tienes disponible ESPN Play.