Este jueves 5 de marzo, la FA Cup entra en tierra derecha con los partidos que corresponden a los octavos de final, y uno de los duelos destacados es el que van a protagonizar el Derby County ante Manchester United a partir de las 16:45 hrs. 

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer vienen de empatar a un tanto ante Everton en la última fecha de la Premier League, por lo que irán con todo para extender la racha de ocho partidos sin conocer la derrota en todas las competencias cuando les toque visitar al cuadro de la segunda categoría del fútbol inglés. 

Mientras que en la vereda del Derby County, será el reencuentro de Wayne Rooney con los Diablos Rojos, ahora como jugador del conjunto local. Lo de este jueves es la sexta ocasión en que ambos chocan por copas locales desde el 2009, con saldo favorable para el United con cuatro triunfos. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Derby County vs Manchester United por la FA Cup?

Derby County y Manchester United se enfrentan por los octavos de final de la FA Cup este jueves 5 de marzo a las 16:45 hrs en el Pride Park Stadium.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Derby County vs Manchester United por la FA Cup?

En Chile, el duelo de Derby County y Manchester United por la FA Cup será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Derby County vs Manchester United por la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo el duelo de Derby County y Manchester United por la FA Cup, tienes disponible ESPN Play.