Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, puestos a copas europeas y el descenso se siguen jugando, algo que seguro será tema cuando Unión Berlín reciba al Schalke 04.

 

El club capitalino está a pocos puntos de la zona de peligro en la tabla de la liga alemana. En caso de perder uno o dos partidos podrían entrar de lleno en esa lucha por salvar la categoría, esto si sus rivales directos despiertan a tiempo.

Los mineros, por su parte, sufren una negativa racha en la que no ganan desde enero. El regreso post cuarentena no ha ayudado mucho y ya están por despedirse de una clasificación internacional.

El cuadro de Berlín empató en su último partido de local con el Mainz 05, resultado que espera al menos igualar en un difícil encuentro con el Schalke 04. (Foto: Getty)

El cuadro de Berlín empató en su último partido de local con el Mainz 05, resultado que espera al menos igualar en un difícil encuentro con el Schalke 04. (Foto: Getty)

Unión Berlín  hoy está 14° con 31 unidades, a cuatro del último que desciende, hoy en manos del Fortuna Dusseldorf. En caso de ganar y aprovechar el mal momento del club azul real, podrían respirar tranquilos en lo que queda de torneo.

Schalke, por su parte, tiene 37 puntos y es 10° en la Bundesliga. Si bien no sufre por bajar de categoría, las derrotas han sumado cada vez más críticas al equipo, algo que se acrecentó luego de caer con el Werder Bremen, penúltimo de la liga.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, ganó el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga?

Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga será transmitido en vivo este domingo 7 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga?

Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Unión Berlín vs Schalke 04 por Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.