Un partidazo al todo y nada tendrá este jueves la Europa League cuando se enfrenten a partido único Sevilla y Roma por los octavos de final del campeonato europeo.

Ante la imposibilidad de jugarse el duelo de ida cuando la pandemia azotó al futbol y al mundo, el duelo entre españoles e italianos se definirá en un choque único y donde el que resulte vencedor dirá presente en la Final Eight a jugarse en Alemania.

El elenco de Sevilla viene tras un buen cierre de temporada en España, en la que terminó cuarto en la tabla de posiciones y con un boleto para ir a la próxima Champions League. Tanto así que en este post receso no perdió ni un solo partido.

Al otro lado estará la Roma, cuadro que también logró una gran estadística en la parte final de la Serie A. Con victoria incluida sobre Juventus en la última fecha, el exequipo de David Pizarro clasificó quinto en el campeonato y consiguió clasificar directamente a la Europa League 2020/21.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League jugarán este jueves 6 de agosto a las 12:55 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sevilla vs Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League, podrás hacerlo por ESPN Play.