Juventus vuelve a la cancha tras vencer al Bologna de Gary Medel y este jueves protagonizará el inicio de la fecha 28 de Italia enfrentando al Lecce en Turín.

 

Y a pesar de que venía algo temeroso tras perder la final de Coppa Italia, la Vecchia Signora se encontró de pronto como favorito para ganar nuevamente la Serie A, esto tras el irregular momento de Inter de Milán y la caída de Lazio esta semana.

 

Hoy el cuadro de Cristiano Ronaldo es puntero con 66 unidades, mientras que el elenco romano los secunda con 62 puntos y se verá las caras este fin de semana con la Fiorentina de Erick Pulgar. 

Y para este jueves, la Juve recibirá al Lecce, elenco que es 18° en la tabla de posiciones y pelea al límite por salvarse del descenso.

Entretenido duelo que tendrá a las estrellas bianconeras como Paulo Dybala, CR7 y Gonzalo Higuaín buscando la opción de mantenerse de manera sólida en la punta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Lecce por una nueva fecha de la Serie A?

Juventus vs Lecce por una nueva fecha de la Serie A jugarán este viernes 26 de junio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bologna de Gary Medel vs Juventus en el regreso de la Serie A?

Juventus vs Lecce por una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Juventus vs Lecce por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Juventus vs Lecce por una nueva fecha de la Serie A, podrás hacer lo en ESPN Play.