AC Milan se prepara para un gran partido este fin de semana, cuando enfrente a la AS Roma por la fecha 28 de la liga italiana.

El encuentro se jugará en el San Siro de Milán, donde tanto rossoneros como romanos se juegan bastante en cuanto a la clasificación a copas internacionales.

La Serie A volvió tarde y es por ello que aún quedan 10 fechas por disputarse, el número más amplio entre los campeonatos que volvieron, como la Bundesliga que terminó este fin de semana.

AC Milan será el local, cuadro que es séptimo en la tabla y lucha con varios equipos por uno de los últimos cupos para Europa League. Incluso si suman una buena racha de triunfos, podrían pelear puestos a Champions.

Por el otro lado estará la Roma. El exelenco de David Pizarro es 5° y está a dos victorias del Atalanta, último equipo clasificado a Liga de Campeones. La cantidad de jornadas restantes hacen posible que cualquiera de los dos mejore su posición, haciendo este partido vital.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A?

AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A se jugará este domingo 28 de junio a las 11:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A?

AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Roma por una nueva fecha de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.