La Serie A sigue su curso a mitad de semana con los encuentros que corresponden a la jornada 33. Por eso, Milan y Parma chocan en San Siro este miércoles 15 de julio con ganas de remontar en la tabla de posiciones. 

El AC Milan afronta esta nueva fecha con la misión de sumar puntos luego del empate 2-2 ante Nápoles, en el fin de semana. Un desempeño como local que tiene a los lombardos con seis victorias, cuatro derrotas y cinco empates en los 15 partidos disputados. 

Al frente, en tanto, Parma vino de atrás en 120 segundos para rescatar un empate ante Bologna de Gary Medel. Como visitante, han vencido cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 partidos jugados de la temporada. 

Entre el AC Mian y Parma hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación, de hecho los locales están en el séptimo puesto con 50 puntos, y a punto de entrar a zona de torneos europeos. Mientas que el Parma está en la duocédima posición con 40 positivos. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Parma en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

AC Milan ante Parma se enfrentan este miércoles 15 de julio, y por una nueva fecha de la Serie A de Italia, a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV AC Milan vs Parma en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

El partido entre el AC Milan vs Parma por una nueva jornada de la Serie A de Italia será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming AC Milan vs Parma en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Parma en una nueva fecha de la Serie A en Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.