Al otro lado de la cordillera, nadie se quiere perder el primer partido de Argentina como campeón del mundo. Por la fecha FIFA de marzo, la selección trasandina disputará dos amistosos en sus tierras, donde celebrará, nuevamente junto a su gente, haber ganado la Copa del Mundo.

Así, enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental en Buenos Aires y a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y ya se conoce cuándo se comenzarán a vender los tickets.

La AFA confirmó que la venta de entradas comienza este jueves por la tarde y, además, dio a conocer sus precios. Y pese a la euforia de ver a la Argentina campeona del mundo, los valores fueron fuertemente criticados por los hinchas y el gran apuntado fue el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Los precios para ver a Argentina vs Panamá

El boleto más barato para ver el duelo entre Argentina y Panamá es de 12.000 pesos argentinos (48.567 pesos chilenos). De ahí, los valores ascienden a 24.000 y 48.000 pesos argentinos (97.445 y 194.744 pesos chilenos, respectivamente).

El ticket más costoso tiene un valor 49.000 pesos argentinos (198.883 pesos chilenos). Los precios no se adecúan a la realidad del país, acusan los hinchas. "Buenos precios populares", "¿No quieren cobrar en dólares?", "al bolsillo de Chiqui Tapia" y "era más barato ir a Qatar", escribieron en redes sociales.