Los hinchas del Sao Paulo están furiosos y piden la cabeza del director técnico Fernando Diniz. Pero el entrenador no es el único apuntado por los fanáticos del Tricolor Paulista: Dani Alves también es blanco de las críticas luego de seis partidos sin ganar.

Hasta no hace mucho el Sao Paulo era el puntero del Brasileirao, pero la goleada ante Internacional de Porto Alegre (1-5) le entregó el primer lugar de la tabla en bandeja al Colorado. Como si fuera poco, este reciente sábado el Sao Paulo empató como local frente a Coritiba.

En la previa del partido los hinchas se dejaron caer en la puerta de las instalaciones del club para exigir la renuncia del técnico, a quien tampoco perdonan por la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la llave perdida contra Lanús por la Copa Sudamericana.

“Equipo sin vergüenza”, “Diniz fuera” y “¡Basta! 12 años de vergüenza” fueron algunas de las consignas y cánticos de los hinchas de Sao Paulo en el frontis de las instalaciones de club.

“Fuera Dani, Sao Paulo no te necesita”, “Daniel Alves al banco” y “Qué bueno sería que Dani Alves vuelva al Bahía”, manifestaron en contra del ex Barcelona que debutara en el Bahía, su localidad de origen.

Y esto fue un día antes del empate contra Coritiba, lo que calienta aún más el quiebre entre los hinchas y el plantel y cuerpo técnico de Sao Paulo.