Un vergonzoso episodio se vivió anoche en la segunda ronda de Copa Libertadores, luego de que un puñado de hinchas de Audax Italiano fueran acusados de agredir a la parcialidad de Estudiantes de La Plata.

Los comandados por Ronald Fuentes llegaron con gran ilusión a enfrentar al pincharrata y con la clara misión de repetir lo hecho en la ida para así sellar el anhelado paso a la siguiente fase del certamen, sin embargo, nada salió a favor de los tanos.

Con goles de Agustín Rogel (45+1') y Leandro Díaz (84') el elenco trasandino se quedó con una cómoda victoria y eliminó a los itálicos, cuyos hinchas dieron la nota alta de la noche protagonizando desórdenes.

Según denunció el conocido periodista y relator argentino, Marcos Luberiaga, un grupo de seguidores de Audax comenzó a lanzar objetos contundentes a los hinchas locales, alcanzando e hiriendo a una fanática del pincha.

"La agresión sufrida por parte de los hinchas de Audax a los simpatizantes pinchas", escribió en su cuenta de Twitter adjuntando la foto de una mujer con su rostro ensangrentado.

La imagen publicada por Liberiaga causó impacto y generó que varios trasandinos aparecieran en redes sociales confirmando y dando nuevos detalles del presunto mal comportamiento de los itálicos.

Audax Italiano no se ha referido a los supuestos incidentes, pero se espera que en el transcurso del día se conozcan más detalles en torno a las acusaciones que empañaron la presentación de los tanos en Copa Libertadores.