El momento exacto en que el hincha chileno toma la mano del campeón de América
Internacional Bundesliga

Hincha chileno consuela a Miiko Albornoz en descenso del Hannover

Un emotivo adiós se vivió en la HDI-Arena de Hannover, en el último partido como local de su equipo luego de que se consumara el descenso en la penúltima fecha de la Bundesliga. Miiko Albornoz recibió apoyo chileno.

escrito por
Nicolás Olea

El momento exacto en que el hincha chileno toma la mano del campeón de América

El momento exacto en que el hincha chileno toma la mano del campeón de América (Foto: Hannover 96 y Getty)

La victoria por 3-0 sobre el Frigburgo no fue suficiente para el Hannover 96, que consumó su descenso en la penúltima fecha de la Bundesliga. Pero al menos fue escenario para momentos de altísima emoción, cuando los mismos jugadores se dirigieron a sus hinchas para despedir la temporada.

Algunos con lágrimas en los ojos, se acercaron a la zona de la tribuna popular del HDI-Arena, escucharon los cantos de apoyo y enfilaron junto a la reja, entregando una íntima retribución a los fanáticos. Hubo 41 mil espectadores controlados.

Miiko Albornoz había ingresado a jugar los minutos finales y hasta tuvo tiempo para habilitar el tercer gol del 96, pero cuando luego el pitazo sentenció el descenso. El Stuttgart había ganado y la distancia era irremontable.

Miiko caminó la cancha hacia la barra junto a sus compañeros, y se llevó una linda sorpresa. Bien pegado a la reja se encontraba un espectador con la bandera chilena. El compatriota estiró su mano y abrazó la del lateral, que segun las imágenes parece decirle 'encontrémonos después'".

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias