La victoria por 3-0 sobre el Frigburgo no fue suficiente para el Hannover 96, que consumó su descenso en la penúltima fecha de la Bundesliga. Pero al menos fue escenario para momentos de altísima emoción, cuando los mismos jugadores se dirigieron a sus hinchas para despedir la temporada.

Algunos con lágrimas en los ojos, se acercaron a la zona de la tribuna popular del HDI-Arena, escucharon los cantos de apoyo y enfilaron junto a la reja, entregando una íntima retribución a los fanáticos. Hubo 41 mil espectadores controlados.

Miiko Albornoz había ingresado a jugar los minutos finales y hasta tuvo tiempo para habilitar el tercer gol del 96, pero cuando luego el pitazo sentenció el descenso. El Stuttgart había ganado y la distancia era irremontable.

Miiko caminó la cancha hacia la barra junto a sus compañeros, y se llevó una linda sorpresa. Bien pegado a la reja se encontraba un espectador con la bandera chilena. El compatriota estiró su mano y abrazó la del lateral, que segun las imágenes parece decirle 'encontrémonos después'".