El legado de Didier Drogba tiene su primera prueba pues el hijo del histórico jugador, Isaac, firma su primer contrato profesional al llegar al Folgore Caratese de la Serie D de Italia con 20 años recién cumplidos, pues nació el 15 de diciembre del 2000. Así comienza su carrera con un apellido de peso.

La posición del jugador es de delantero, al igual que su padre, y fue formado en las inferiores del Chelsea, equipo en el que el oriundo de Costa de Marfil es una de sus mayores ídolos y luego pasó a la sub-19 del Guingamp francés antes de dar este salto al profesionalismo, el primero en su trayectoria.

El Folgore Caratese, equipo que hace vida a pocos kilómetros de Milán en el norte de Italia, se encuentra en la séptima posición de la Serie D italiana con 29 puntos. Se encuentra a dos unidades de meterse en la zona que da la clasificación a la liguilla por el ascenso a la tercera categoría.

La temporada en esta competición ya está en su jornada 20 y el debut de Isaac Drogba puede darse este domingo 14 de febrero cuando su nuevo equipo en frente, en condición de visitante, a Borgosesia.