La figuraMbappé es muy importante en el PSG. Claro que no solamente la de Kylian, el astro mundial, sino que también lade Ethan, que es el hermano pequeño, quienesta jornada, a sus 14 años, alargó su vínculo con el cuadro galo hasta junio de 2024.

El adolescente viene jugando desde hace bastante rato en las juveniles del equipo parisino, donde su hermano mayor ya supo salir campeón e incuso jugar una final de Champions League. Del pequeño sehablan maravillas, ya que con su zurdase desenvuelve perfecto en ofensiva.

Ambos se llevan muy bien. De hecho, KylianMbappéusó la camiseta número29 en honor a su hermanochico. “Lo elegí porque es la fecha de nacimiento de mi hermano pequeño: vino al mundo el 29 de diciembre. Es el más pequeño de la familia, por eso todos le adoramos. Él es mi favorito”, señalóKyliancuando fue presentado por elPSG. Eso sí, ahora usa el7.

Lo extraño es que larenovción del menor coincide con la incertidumbre en torno al futurodeKylian. Esto porque tiene contrato hasta junio de 2022 y aún no hay luces desu renovación. En elParque de los Príncipes se especula que puede partiralReal Madrid.

Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan, el día que fue presentado en el PSG el 2017. Foto: Getty.

Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan, el día que fue presentado en el PSG el 2017. Foto: Getty.

Eso sí, el presidente del club,NasserAlKhelaïfi, ha expuesto de forma tajante que el Mbappé mayor no se iría delequipo, asegurando que”voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”. Es decir, el Tortuga Ninja deberá esperar al menos un año para buscar otro horizonte.