arrow_downward
Momento exacto donde el rayo impacta a Ivan Zaborowski

MÁS VISTAS

Habla Ivan Zaborowski, arquero ruso al que le cayó un rayo: "No podía respirar"

El futbolista de apenas 16 años, salvó su vida gracias a la rápida reacción de su entrenador.

escrito por
Cristopher Antúnez

Momento exacto donde el rayo impacta a Ivan Zaborowski

Momento exacto donde el rayo impacta a Ivan Zaborowski (Foto: ABC)

El 7 de julio de este año, se dio un hecho que dio la vuelta al mundo y que se convirtió rápidamente en viral: El arquero Ivan Zaborowski, del Znamya Truda de tercera división, recibió un rayo mientras entrenaba, cayendo desplomado.

Dos semanas después del infortunado hecho, el joven guardameta comienza su recuperación y contó algo de lo ocurrido ese fatídico día.

“Mis pulmones... era difícil respirar. Estoy mejorando cada vez más”, aseguró Zaborowski mostrando ante la televisión rusa las marcas que quedaron en su piel a raíz del golpe.

Iván Zaborowski arquero del Znamya Truda (Getty Images)

El jugador contó que el que le salvó la vida fue su entrenador Anton Basov. “Corrimos hacia él, lo vimos tumbado boca abajo”. Es que tras recibir el impacto, el joven arquero se desplomó sobre el suelo ante la atenta mirada de todos los presentes que parecían no entender lo que había sucedido tras escuchar el estruendo", detalló el DT.

El jugador que está en plena recuperación recibió múltiples gestos de cariño, incluso el plantel del Lokomotiv le grabó un video y su club le firmó un contrato profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;