El 7 de julio de este año, se dio un hecho que dio la vuelta al mundo y que se convirtió rápidamente en viral: El arquero Ivan Zaborowski, del Znamya Truda de tercera división, recibió un rayo mientras entrenaba, cayendo desplomado.

Dos semanas después del infortunado hecho, el joven guardameta comienza su recuperación y contó algo de lo ocurrido ese fatídico día.

“Mis pulmones... era difícil respirar. Estoy mejorando cada vez más”, aseguró Zaborowski mostrando ante la televisión rusa las marcas que quedaron en su piel a raíz del golpe.

El jugador contó que el que le salvó la vida fue su entrenador Anton Basov. “Corrimos hacia él, lo vimos tumbado boca abajo”. Es que tras recibir el impacto, el joven arquero se desplomó sobre el suelo ante la atenta mirada de todos los presentes que parecían no entender lo que había sucedido tras escuchar el estruendo", detalló el DT.

El jugador que está en plena recuperación recibió múltiples gestos de cariño, incluso el plantel del Lokomotiv le grabó un video y su club le firmó un contrato profesional.