A Boca Juniors no le bastó con la victoria 1-0 en La Bombonera para evitar la eliminación frente a River Plate en las semifinales de Copa Libertadores, siendo una nueva frustración reciente ante el más enconado rival.

Para el entrenador de los xeneizes, Gustavo Alfaro, el revés parece haber sido razón suficiente para ponerle fin a su ciclo. “Me siento orgulloso de haber estado en Boca”, comentó en conferencia de prensa.

El técnico se mostró molesto y bastante tocado con el resultado que fue marcado por el 2-0 millonario en el Monumental. “Quiero terminar los partidos que nos faltan, irme a mi casa y recuperar mi vida”, indicó.

Según el Diario Olé, en Boca Juniors cuentan con la presencia de Alfaro al menos hasta diciembre en Boca Juniors cuando se realicen las elecciones para mantener o no la presidencia de Daniel Angelici.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)