arrow_downward
PSG coquetea con CR7
Internacional Internacional

¿Guiño? Presidente del PSG le hace tremendo queque a Cristiano Ronaldo: "No tiene límites, admiro su voluntad implacable"

Nasser al Khelaifi fue elegido como la persona más influyente en el mundo del fútbol por France Football y en una entrevista llenó de elogios al delantero portugués.

escrito por
Matías Medina

PSG coquetea con CR7

PSG coquetea con CR7 (Foto: Getty Images)

La prestigiosa revista France Football eligió al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, como la persona más influyente en el mundo del fútbol entre una lista de 50 personajes, con jugadores, presidentes de clubes o representantes.

 

Tras el timonel del cuadro parisino, aparece la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien se quedó con el segundo puesto. En entrevista con el mismo medio, Al Khelaifi no dudó en llena de elogios al astro portugués.

"No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida", confesó el empresario catarí.

Al Khelaifi le ha dado prestigio al nuevo gigante del fútbol francés

Por otro lado, el presidente del PSG destacó la importancia que en su momento tuvo el fichaje de David Beckham: "Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club..".

Temas

Comentarios


Lee También