Cristiano Ronaldo ya tiene todo listo para volver a las prácticas en la Juventus. El luso terminó la cuarentena obligatoria que debió hacer luego de volver de Portugal a Italia, uno de los países más afectados por la emergencia sanitaria del coronavirus.

El luso había vuelto a su natal Funchal, Madeira, para refugiarse junto a su familia y su madre, quien había tenido complicaciones antes que la pandemia explotara. Dada las medidas que ha implementado el gobierno italiano, CR7 se vio obligado a aislarse para evitar problemas.

Ese periodo de cuarentena termina este lunes y, si no presenta ningún tipo de molestia relacionada a la pandemia, tendrá vía libre para volver a los entrenamientos junto al plantel de la Juve. Eso sí, todo de manera individual ya que aún no se autorizan los trabajos grupales.

De esta forma, Cristiano Ronaldo está listo para seguir en la lucha por un nuevo Scudetto en la Serie A, donde su equipo marcha como líder de la tabla de posiciones con 63 puntos, seguido de la Lazio (62) y el Inter de Milán (54).