Sólo dos días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, la FIFA prohibió la venta de alcohol en los estadios, decepcionando a muchos aficionados que viajaron.

Pero un hincha mexicano no se quedó con los brazos cruzados e intentó ingresar alcohol dentro de unos binoculares, para ocultarlo a los guardias.

Pero la seguridad catarí se percató rápidamente de la intennción del fanático mexicano y le quitó el artefacto antes de entrar al recinto.

En aquel partido, México empató 0-0 frente a Polonia con un penal atajado por Guillermo Ochoa y se quedó en el segundo lugar del Grupo C, que comanda Arabia Saudita.

En redes sociales felicitaron al hincha: "Este tipo es inteligente, debería estar en #MoneyHeist... Lástima que lo atraparon". Otro dijo: "Las habilidades de contrabando de mexicanos siempre serán de primer nivel".

Pero no fue el único video de mexicanos que se hizo viral, pues otro creativos aficionados que viajaron a Qatar siguieron a unos caballos de la seguridad catarí, vestidos con un disfraz que incluye un caballo.

México se jugará la vida contra Argentina el día sábado en la segunda fecha del Grupo C del Mundial.