Todo listo y dispuesto en el estadio Arena do Gremio, para que tanto Gremio de Porto Alegre como la Liga Deportiva Universitaria de Quito den comienzo al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, en el que se espera un disputado cotejo. 

Durante el partido de ida, el cual se disputó en Quito, Ecuador, el equipo donde juega el volante nacional, César Pinares, consiguió un valioso resultado de 1-0 sobre su par ecuatoriano, lo que le permite tener la ventaja de cara al encuentro. 

En este marco, Gremio, que es dirigido por Luis Felipe Scolari, logrará clasificar a los cuartos de final del certamen en caso de triunfar o empatar con cualquier resultado. Por otro lado, la LDU, dirigida por Pablo Marini, tendrá que luchar en Brasil para conseguir la clasificación, donde deberá anotar uno o más goles. Vale destacar que, si empatan en el resultado final, habrá penales. 

El ganador de la serie se medirá en la siguiente instancia de la competencia con el vencedor del cruce entre América de Cali de Colombia y Athletico Paranaense de Brasil.

Gremio vs. Liga de Quito: ¿cuándo y a qué hora juega por la Copa Sudamericana?
 

El partido se disputará este martes 20 de julio a las 18:15 hrs. de Chile.  

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Gremio vs Liga?
 

El partido será transmitido por DirectTV, en los siguientes canales según tu cable operador: 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Gremio vs Liga de Quito?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirectTV GO.